SYNESTHESIA

Spanish English French Portuguese

Blog: the Company Insights

Brutal voladizo

Un museo del Vino que exponga y explique el inmenso patrimonio vitivinícola de la región desde la edad media parece pertinente, pero no suficiente para atraer gente de todo el mundo.

Un Museo del Vino suspendido de una gran roca que salve las viñas y las terrazas, que se integre al paisaje y que ofrezca una experiencia sensorial inigualable de Lavaux, del lago y de los Alpes, puede ser la respuesta.

El Museo se quiere un pequeño objeto icónico dentro de un gran paisaje icónico, sin que haya competencia sino retroalimentación debido justamente a esta diferencia de escala.

En efecto de lejos el Museo se percibe como una forma más entre otras que vienen a puntuar las 800 hectáreas de Lavaux. Pero al acercarse, la integración se descubre en la simbiosis y el delicado equilibrio con la Roca; en la horizontalidad del objeto que alineado con el plano de agua del lago contrabalancea la verticalidad de las montañas ; en la permeabilidad que permite entrever la continuidad del paisaje y finalmente, en la utilización de un mínimo de recursos por un máximo de resultados.

Integrantes | Nuestros Premios 2

Prev Next

El año 2011, Synesthesia Arquitectura gañó el primer lugar en el concurso de Diseño del Pabellón de Bolivia para la Feria Internacional de Shouzhou en China para el próximo año. Una estructura ubicada sobre 3.000 mts2 destinados para áreas comerciales, museos, centros de interpretación de la cultura Boliviana, Salones de Exposición Auditorios y Recorridos recreacionales.
 
De igual manera, los diseños y construcciones de Stands VIVA en las Ferias Internacionales de Expocruz 2011 y 2012 (Santa Cruz) y Feicobol 2012(Cochabamba) lograron el máximo galardón como Mejor Diseño de Stands.

.

CONTÁCTENOS | Y háganos conocer sus necesidades

Email
Asunto
Mensaje
Cuantos ojos tiene un gato?