SYNESTHESIA

Spanish English French Portuguese

Blog: the Company Insights

Colectivo de diseño en mobiliario

El nuevo Colectivo de Diseño se localiza en las afueras de Shanghái, en una población llamada Qingpu. Neri&Hu heredó un edificio existente y se le dio la tarea de rediseñar completamente el exterior e interior sin necesidad de demoler la estructura existente. (Vie, 21 Sep 2012)

El concepto de Neri&Hu fue cubrir el edificio existente para crear una nueva identidad exterior y simultáneamente fabricar una nueva plataforma espacialmente introvertida para crear una nueva identidad para el Colectivo de Diseño, un grupo de iniciativa mobiliaria vanguardista a la venta en la ciudad.

El edificio existente ha sido completamente cubierto con una capa gráfica opaca hecha de paneles de fibra de carbón para crear un espacio introvertido para exhibir el mobiliario, tanto de manera visual como experimentalmente.

La entrada principal está caracterizada por un largo canal de acero, que sirve como un elemento de transición del contexto urbano para el espacio de exposición. La forma de la entrada acanalada también sirve como un medio para hacer hincapié en la sala de exhibición de triple altura, donde los visitantes realizan un viaje introvertido.

La escalera envuelve el interior del principal espacio de exhibición, conduciendo al visitante a través de múltiples niveles de muestra donde el mobiliario puede experimentarse desde diferentes relaciones espaciales y observarse desde diferentes perspectivas.

Este viaje se acentúa cuando el visitante sube cada vez más a través de los niveles de la galería, por las 7 grandes aperturas en el techo que sirven para permitir la entrada de luz natural en el espacio de la exhibición, mientras que al mismo tiempo se genera un momento de liberación visual del interior del ambiente de exhibición introvertido.

La tienda Design Republic Qingpu se localiza en l primer planta, con un área total de 2,000m2. Design Republic ofrece una colección única de productos creados por los colaboradores talentosos en diseño reconocidos mundialmente en conjunto con muchos diseñadores, tanto locales como extranjeros, para crear productos que explorarán una nueva estética moderna china.

Design Republic es sinónimo de un nuevo nacimiento de vida y estilo. En su fundación, es una república de vida; vida que crea un significado y entendimiento a través de su relación con los objetos de la habitación. Buscando explorar la relación entre la gente y los simples objetos que se usan en la vida diaria (un plato, una taza, una silla, es aquí donde descubrimos la bella de la vida cotidiana).

Disign Republic también es una república de estilo: estilo que crea nuevas ideologías en diseño, venta y conceptos de comercialización que incorporar una estética distintiva para la China contemporánea. Cruza las fronteras tradicionales de fusionar lo antiguo, tradicional y moderno, lujoso y austero, y por último crea una plataforma dinámica de diseño.

 

Integrantes | Nuestros Premios 2

Prev Next

El año 2011, Synesthesia Arquitectura gañó el primer lugar en el concurso de Diseño del Pabellón de Bolivia para la Feria Internacional de Shouzhou en China para el próximo año. Una estructura ubicada sobre 3.000 mts2 destinados para áreas comerciales, museos, centros de interpretación de la cultura Boliviana, Salones de Exposición Auditorios y Recorridos recreacionales.
 
De igual manera, los diseños y construcciones de Stands VIVA en las Ferias Internacionales de Expocruz 2011 y 2012 (Santa Cruz) y Feicobol 2012(Cochabamba) lograron el máximo galardón como Mejor Diseño de Stands.

.

CONTÁCTENOS | Y háganos conocer sus necesidades

Email
Asunto
Mensaje
Cuantos ojos tiene un gato?
Usted esta aqui: Home Take a tour Joomla Pages Category Blog ARQUITECTURA MUNDO Colectivo de diseño en mobiliario