SYNESTHESIA

Spanish English French Portuguese

Blog: the Company Insights

VIVA ganó el premio al Mejor Stand Nacional Exterior en Feicobol

Los organizadores de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) reconocieron a VIVA Nuevatel con el premio “Mejor Stand Nacional de Àrea Externa”. Para esta versión de la Feicobol, la telefónica presentó su “Stand de Experiencia”, un espacio abierto y moderno, donde el público descubrió lo último en tecnología.

“Este reconocimiento nos enorgullece e incentiva a continuar apuntalando el compromiso de VIVA con el desarrollo de Cochabamba, con el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes y con la propia Feicobol, el principal evento empresarial de la región y uno de los más importantes del país, que cuenta con nuestra participación desde hace muchos años”, señaló René Bascopé, Gerente Regional de VIVA en Cochabamba.

Bascopé recordó que el concepto del stand de VIVA se inspira en “ La Experiencia Tecnológica”, concepto que engloba el que los equipos en exhibición no están solamente para presentarlos, sino que es posible probarlos, aprender cuáles son sus características y encontrar el mejor teléfono, plan y servicio ajustado a las necesidades particulares de cada usuario con asesoramiento especializado. Este mismo concepto, recalco Bascopé, estará muy pronto en las tiendas principales a nivel nacional que tiene la telefónica, “queremos que lo último en tecnología esté al alcance de todos” afirmó el ejecutivo.

Pagina Siete

Integrantes | Nuestros Premios 2

Prev Next

El año 2011, Synesthesia Arquitectura gañó el primer lugar en el concurso de Diseño del Pabellón de Bolivia para la Feria Internacional de Shouzhou en China para el próximo año. Una estructura ubicada sobre 3.000 mts2 destinados para áreas comerciales, museos, centros de interpretación de la cultura Boliviana, Salones de Exposición Auditorios y Recorridos recreacionales.
 
De igual manera, los diseños y construcciones de Stands VIVA en las Ferias Internacionales de Expocruz 2011 y 2012 (Santa Cruz) y Feicobol 2012(Cochabamba) lograron el máximo galardón como Mejor Diseño de Stands.

.

CONTÁCTENOS | Y háganos conocer sus necesidades

Email
Asunto
Mensaje
Cuantos ojos tiene un gato?
Usted esta aqui: Home Take a tour Joomla Pages Category Blog VIVA ganó el premio al Mejor Stand Nacional Exterior en Feicobol