SYNESTHESIA

Spanish English French Portuguese

Blog: the Company Insights

Expocruz 2012: VIVA fusiona belleza, tecnología y sensaciones extremas simulador 5D para sentirse más vivos

Frontis del stand VIVA en la Expocruz 2012


A poco tiempo de haber renovado su imagen y en pleno proceso interno de transformación orientado a brindar una mejora substancial en cuanto a su servicio, VIVA se presenta en la Expocruz 2012 con un stand renovado, basado en la tecnología, donde promete ofrecer emociones intensas e inolvidables a sus visitantes.

VIVA - Bellas azafatas y Ejecutivo en la Expocruz 2012Santa Cruz de la Sierra - Bolivia - septiembre/2012.- VIVA se presenta este año en la Expocruz con una propuesta altamente tecnológica, que gira en torno al slogan de la telefónica: “Estás vivo”. Con el concepto “Estar conectado es estar vivo”, el stand de la empresa invita a que los visitantes tengan una experiencia única, logrando así que se sientan realmente vivos. Para conseguir esto se dispondrá del novedoso Simulador 5D VIVA, que es capaz de estimular todos los sentidos, brindando un grado de realismo inigualable. Además, se podrá interactuar con lo último en tecnología de telecomunicaciones y disfrutar de noches temáticas con atractivas promociones feriales en cuanto a servicios y productos.

“Para este año, nuestro stand ha sido renovado estructuralmente. Nuestra propuesta ferial se centrará, como es característico de nuestra compañía, en la innovación y en la tecnología, pero con un componente adicional que es la estimulación de los sentidos gracias a nuestro Simulador 5D, que permitirá a los visitantes sentirse realmente vivos, gracias a esta experiencia, sin duda, inolvidable”, comentó Juan Pablo Calvo, Vicepresidente Ejecutivo de VIVA.

Según el ejecutivo, VIVA está experimentando un profundo cambio, que va más allá de su nuevo logotipo; es una transformación que se hace patente a todo nivel, con esfuerzos enfocados en brindar un mejor servicio a sus clientes, logrando que “estar conectados a través de VIVA sea una experiencia única y sorprendente, porque consideramos que estar comunicados es estar vivos, como postula nuestro slogan”, agregó Calvo.

Stand de VIVA

El renovado stand de VIVA en Expocruz se encuentra sobre una superficie de 380 metros cuadrados, elevada respecto al piso de la Feria, lo que permitirá su visibilidad a varios metros de distancia. Contará con dos niveles para que los visitantes puedan circular de manera cómoda y formar parte de las actividades que se tiene preparadas para ellos. Un nivel estará destinado a la exhibición de productos y servicios, y el otro para el Simulador 5D de VIVA.

Una vez que se abra al público, aproximadamente 40 personas estarán al servicio exclusivo del público asistente. No sólo podrán encontrar modelos reconocidas en el medio, sino que podrán hacer consultas al Team VIVA (personas especializadas en telefonía y tecnología), y ser atendidos cordialmente por los equipos de anfitriones de ventas y atención al cliente.

Entre las modelos que engalanarán el stand de VIVA se encuentran María Teresa Roca, Paula Unzueta, Andrea Arana, Eliana Gonzales, Tamara Suárez y las hermanas María Fernanda y María Claudia Flores. Pero esto no termina ahí, para deleitar a nuestros visitantes, también contaremos con la presencia de la Reina del Carnaval Cruceño Daniela Saucedo; todas ellas brindarán información a todos los visitantes sobre la telefónica VIVA y los equipos tecnológicos que presentará este 2012.

Simulador 5D de VIVA

El Simulador 5D de VIVA hará que los visitantes agudicen sus sentidos al máximo y de manera única, ya que es una experiencia sensorial total, por lo que se dice que se utilizan los 5 sentidos. Además de las gafas especiales para ver una película en 3D, el visitante experimenta sensaciones realistas de movimiento, entre otras.

Para lograr este grado de realismo, las butacas de estas modernas salas de cine son capaces de generar movimientos que permiten sentir sensaciones de caída o subida. Además de esto, la tecnología de punta de la que disponen permite a los visitantes percibir sensaciones como frío, niebla, nieve, viento y otras, que hacen que la experiencia de los visitantes sea vívida e intensa, generando sensaciones y emociones que los harán sentir realmente vivos.

Diversión, ofertas feriales y premios

La diversión en el stand de VIVA estará de la mano del popular y querido conductor de televisión Carlos Rocabado, quien se encargará de amenizar las noches con juegos y premios. Para este año se tendrá como novedad un concurso basado en controlar sofisticadas esferas mecánicas por medio de un terminal móvil inteligente como ser un iPhone o Android. Quienes logren realizar las pruebas accederán a atractivos premios.

Por otra parte, gracias al plan prepago Líneas Gemelas de VIVA, los visitantes podrán acceder a cupones para entrar a un sorteo donde se regalará un paquete doble para asistir al Mundial de Brasil 2014. Todas las compras de Líneas Gemelas así como las cargas de Bs.30 hechas en la Expocruz, permitirán obtener cupones para este sorteo, que se realizará el domingo 30 de septiembre en el stand de VIVA.

En cuanto al popular servicio de Ring Back Tones, se tendrán Rockolas, a través de las cuales el cliente podrá activar el servicio, eligiendo el tema que más le guste. Al elegir el tema se desplegará una notificación con las características del servicio y su costo. Durante la Feria se habilitarán contenidos gratuitos para que los visitantes puedan elegir los que deseen.

También se tendrán novedades con el servicio de Internet, ya que se pondrá a la venta módems USB prepago a Bs.150, teniendo una rebaja sobre el precio regular de Bs.200. Quienes decidan cargar MB de navegación podrán adquirir un paquete de 200 MB, que tiene un valor de Bs.50 con el triple de MB, es decir 600 MB por sólo Bs.50. En el caso de Smartphones, el paquete de Bs.50 vendrá con 250 MB pero por la promoción recibirán 750 MB por el mismo precio. Además de esto, durante la noche temática de Internet se rematará y subastarán módems USB con paquetes de datos incluidos.

En el Stand de VIVA se tendrá además una sección dedicada a Fidepuntos, dónde se podrá conocer más sobre este programa de recompensas a la fidelidad de los clientes VIVA, que podrán descubrir cómo suscribirse al mismo, cómo se acumulan puntos y qué premios pueden ganar.

Tecnología y educación sobre servicios

Para esta versión de la Expocruz, los visitantes podrán vivir una experiencia tecnológica interactiva, al descubrir las ventajas de los últimos Smart Phones del mercado global con las tecnologías BlackBerry, iPhone y Android; permitiéndoles acceder a los distintos productos, planes de datos y otros servicios a precios accesibles y con promociones especialmente creadas para la Feria. Entre las novedades tecnológicas que estarán presentes en el Stand de VIVA se encuentra el Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note 10.1, Sony Xperia L26, Samsung Galaxy P3100, Iphone 4S, entre otros.

En conjunto con su oferta de servicios y productos, VIVA brindará asesoramiento e información a los visitantes, con el objetivo de que sepan cómo utilizarlos de manera más eficiente, maximizando su experiencia como usuarios. Dentro de los cambios que la telefónica experimenta, se encuentra el de brindar información absolutamente clara sobre todos los productos, sus características y sus costos.

Fundación Estás Vivo

La Fundación Estás Vivo de VIVA participará en la Expocruz 2012 de manera interactiva. Este año, se contará con personas capacitadas en el manejo educacional de niños y niñas para que puedan conocer y sentir la experiencia de utilizar Ipad´s y netbooks.

Además, todas las noches se realizará el Happy Hour de la Fundación, donde niños y niñas de 9 a 12 años podrán participar del concurso de dibujo bajo la temática del “Respeto”. Los horarios del concurso son de lunes a jueves de 19:00 a 20:00 Hrs. y fines de semana (viernes, sábado, domingo) de 19:00 a 21:00 Hrs.

La premiación de los ganadores tendrá lugar el día sábado 29 de septiembre a las 20:00 Hrs en el mismo stand. El ganador del primer lugar del concurso de dibujo obtendrá 1 Tablet Samung SAMSUMG GALAXY P 51001, el 2do lugar recibirá un Mp4 y el 3er lugar ganará un Mp3. El jurado estará a cargo de la reconocida artista plástica Ejti Stih.

Noches temáticas

Además de los concursos y promociones que se llevarán a cabo todos los días en el stand de VIVA, se realizarán actividades en fechas especiales, con un tema central distinto, en lo que se ha denominado Noches Temáticas de VIVA.

Viernes 21 de Septiembre

    Noche de Servicios de Valor Agregado (VAS)

Se promocionarán los mejores contenidos como ser Ring Back Tones, todo con un componente educativo en cuanto a su mecánica de funcionamiento y costos.

Sábado 22 de Septiembre

    Noche de la Fundación Estás Vivo de VIVA.

Se compartirá con los visitantes los resultados de los programas que la Fundación Estás Vivo de VIVA emprende, además que se empezará con un divertido concurso de dibujo para niños.

Domingo 23 de Septiembre

    Noche Aniversario de Santa Cruz

Se realizarán actividades en honor a la efemérides de la ciudad.

Jueves 27 de Septiembre

    Noche Fidepuntos

Actividades relacionadas al nuevo sistema de Fidelización a través de la acumulación de puntos por consumo. Además, se realizará un desafío sorpresa donde se podrá ganar una laptop con Internet gratis por tres meses.

Viernes 28 de Septiembre

    Noche de Internet

Además de acceder a ofertas especiales, se realizarán divertidas subastas y remates de productos.

Sábado 29 de Septiembre

    Noche Líneas Gemelas

Este novedoso plan, donde una línea se beneficia con crédito por el consumo que realice la línea asociada, independientemente de con quién hable, será el tema central de esta noche. Solo durante esta noche, cada compra de Líneas Gemelas vendrá con el doble de beneficios en crédito y en cupones para el sorteo del viaje al Mundial 2014.

Domingo 30 de Septiembre

    Noche Sorteo Paquete Mundial

Esta noche concentrará la atención de miles de fanáticos del fútbol, que esperarán con ansias ser los afortunados ganadores del sorteo de un paquete doble al Mundial Brasil 2014. La noche contará con la presencia del equipo de Oriente Petrolero, auspiciado por VIVA. Adicionalmente del paquete al Mundial, se sortearán muchos otros premios entre los clientes que hubieran adquirido Líneas Gemelas o hecho recargas de Bs. 30 en Expocruz.

Busque, encuentre y vea una galería de fotos de la presentación oficial del stand VIVA en la Expocruz 2012, publicadas en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Red Multimedia dando clic a este link.

FUENTE:
RODRIGUEZ Y BAUDOIN
Comunicación Estratégica

Integrantes | Nuestros Premios 2

Prev Next

El año 2011, Synesthesia Arquitectura gañó el primer lugar en el concurso de Diseño del Pabellón de Bolivia para la Feria Internacional de Shouzhou en China para el próximo año. Una estructura ubicada sobre 3.000 mts2 destinados para áreas comerciales, museos, centros de interpretación de la cultura Boliviana, Salones de Exposición Auditorios y Recorridos recreacionales.
 
De igual manera, los diseños y construcciones de Stands VIVA en las Ferias Internacionales de Expocruz 2011 y 2012 (Santa Cruz) y Feicobol 2012(Cochabamba) lograron el máximo galardón como Mejor Diseño de Stands.

.

CONTÁCTENOS | Y háganos conocer sus necesidades

Email
Asunto
Mensaje
Cuantos ojos tiene un gato?
Usted esta aqui: Home Take a tour Joomla Pages Category Blog Expocruz 2012: VIVA fusiona belleza, tecnología y sensaciones extremas simulador 5D para sentirse más vivos